Instagram " />

Si estás de cumpleaños, ven a Cine Pavilion, presenta tu carnet en boletería y llévate una invitación al cine individual, para usarla en el día de tu cumpleaños!!*

*Solo películas sin restricción de los distribuidores. Tampoco 3D.



Nuestra propuesta contiene variados films de cine, que van desde la cartelera establecida por PAVILION, hasta películas recomendadas en los programas del Ministerio de Educación.




Pack de entradas a precio rebajado, que pueden ser utilizados con diferentes propósitos como incentivo de ventas, promociones, de regalo para sus empleados, etc. Más información contacto@cinepavilion.cl


Salas dotadas de una tecnología y comodidad únicas. Con gran capacidad, ofrecen la posibilidad de realizar eventos privados, colegios, empresas, etc. Cuentan con sillas diseño avión, para máximo confort durante el desarrollo de la actividad.


Pensando siempre en múltiples alternativas para nuestros clientes, es que contamos con el servicio de convenios, el cuál permite que las entradas sean mas económicas si trabajas en una empresa que pertenezca a nuestro convenio.